elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los músicos de Alcalà celebran este fin de semana la festividad de su patrona, Santa Cecilia

Los músicos de Alcalà celebran este fin de semana la festividad de su patrona, Santa Cecilia
    Los músicos de Alcalà celebrarán la festividad de su patrona, Santa Cecilia, con una serie de actos que se prolongarán durante todo este fin de semana.

    La indisposición del director de la banda Juan Sierra por motivos de salud, hizo que los propios miembros de la asociación decidieran posponer los actos de celebración con el fin de poder compartir y disfrutar juntos de esta fecha tan especial que, finalmente, celebrarán este fin de semana.

    Como todos los años, el sábado habrá un pasacalle a las 18.00 horas por las principales calles de la localidad, a la cual se irán incorporando los nuevos músicos que entran a formar parte de la banda este año, y finalizarán en el salón del hogar de los jubilados, donde tendrá lugar el típico concierto en honor a la patrona. Por la noche habrá una cena de hermandad.

    El domingo se oficiará una misa en honor a Santa Cecilia en la iglesia parroquial San Juan Bautista y posteriormente una procesión. La jornada culminará con unos pasodobles a cargo de la Agrupación Banda de Música Santa Cecilia de Alcalà de Xivert, bajo la batuta de su director Juan Serra.

     

    Subir