elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las paredes del CESAL, con acento italiano

Las paredes del CESAL, con acento italiano
    MÁS FOTOS
    Las paredes del CESAL, con acento italiano - (foto 2)
    El Centro Educativo y Social de Alcalà –CESAL- se ha convertido ya en un referente en nuestro municipio y buena muestra de ello es el gran interés que ha despertado entre los ciudadanos.

    Un caso llamativo es el protagonizado por Teresa Ciccia y Domenico Chiarello, vecinos italianos residentes en Alcossebre que han querido ceder al Ayuntamiento, de manera totalmente desinteresada, una serie de cuadros para decorar las paredes de los pasillos del CESAL.

    Aprovechando la inauguración de este nuevo espacio cultural, el pasado 22 de octubre, el Consistorio quiso agradecer, de manos del Alcalde Francisco Juan, este gesto de Teresa y Domenico.

    El Alcalde señaló que “estamos realmente orgullosos de que nuestros vecinos estén tan comprometidos e implicados con nuestro municipio y si además se trata de personas provenientes de otros países, la satisfacción aún es mayor. En nombre de todo el pueblo de Alcalà os damos las gracias por esta magnífica colección de cuadros que, estamos convencidos, agradarán a todas las personas que, a partir de ahora, visiten el edificio”, concluyó.

    Subir