elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Juan ensalza la labor de la Policía Local de Alcalà el día de su patrón

Francisco Juan ensalza la labor de la Policía Local de Alcalà el día de su patrón
    La Policía Local de Alcalà ha celebrado hoy el día de San Miguel, patrón de la Policía.

    Esta mañana se ha celebrado una misa en la iglesia San Juan Bautista a la que ha acudido el Alcalde, Francisco Juan y varios concejales del gobierno municipal quienes han querido acompañar, en este día tan especial, al Cuerpo de la Policía Local de Alcalà, encabezado por el jefe de la policía Rubén Meliá. Posteriormente se ha servido un vino de honor y han disfrutado de una comida de hermandad.

    El Alcalde ha comenzado su discurso diciendo que “mis primeras palabras tienen que ser de agradecimiento por el importante trabajo que desempeñáis, día de día, en nuestro municipio. Vosotros habéis conseguido que Alcalà y Alcossebre cuenten con un servicio público comprometido y entregado, que se esfuerza para mejorar y ofrecer a los vecinos las mejores garantías de ayuda y seguridad. Por ese motivo, quiero felicitar la labor de los policías locales de Alcalà y Alcossebre, profesionales que dedicáis vuestros esfuerzos a ayudar a todo aquel que lo necesita”.

    Francisco Juan ha continuado diciendo que “es mi obligación como Alcalde pediros que sigáis trabajando así, en ese camino de responsabilidad, atención y cercanía hacia nuestros ciudadanos, demostrándoles que la Policía Local de Alcalà está a su lado y creando ese vínculo “vecino-agente” tan importante para la convivencia y el buen desempeño de vuestras funciones”.

    Por último ha insistido en que “quiero que os sintáis apoyados desde el Ayuntamiento, un Ayuntamiento del que formáis parte y que es la casa común desde la que ofrecemos el servicio al vecino”.

    Subir