elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà y Alcossebre, lleno por vacaciones

Alcalà y Alcossebre, lleno por vacaciones
    Los buenos resultados obtenidos este verano dejan patente, un año más, que Alcalà y Alcossebre son muy buenas alternativas para el turismo nacional e internacional.

    La ocupación hotelera alcanzó en julio el 75%, el 95% en agosto y el 85% durante la primera quincena de septiembre, mejores resultados que en años anteriores a pesar de la crisis económica.

    Además del clima, las playas y la amplia oferta de turismo de interior, con la Serra d´Irta como principal atractivo, se han dado otros condicionantes que explican el elevado número de visitantes durante el verano.

    En este sentido, el Ayuntamiento ha trabajado a lo largo de todo el año para mejorar servicios e instalaciones, unas actuaciones que han consistido en la colocación de megafonía inalámbrica en todas las playas, en la instalación de nueva señalización turísitica, la ampliación del espacio accesible para minusválidos en las playas Carregador y Romana, la creación de una zona deportiva en la playa Romana, la ampliación de zonas deportivas en todas las playas y la construcción de una nueva zona de juegos infantiles en la playa Carregador.

    Subir