elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento aprueba en pleno la cesión de los terrenos para la construcción del nuevo centro de salud

El Ayuntamiento aprueba en pleno la cesión de los terrenos para la construcción del nuevo centro de salud
    El Ayuntamiento de Alcalà aprobó, en el pleno celebrado el pasado 28 de julio y pese a la abstención del grupo socialista, la cesión de 1.250 m2 a la conselleria de Sanidad para la construcción de un nuevo centro de salud en el municipio.

    Se trata de un paso más en el largo proceso que desde el Ayuntamiento se viene tramitando desde hace unos años. Tras muchas reuniones con representantes de la conselleria de Sanidad se ha concretado la cesión de una parcela de solar para la construcción de este centro de salud, que estará ubicado en un lugar de fácil acceso, con zona verde y plazas de aparcamiento. El siguiente paso, una vez aprobada la cesión de los terrenos, es la redacción del proyecto.

    Según declaraciones del Alcalde Francisco Juan, “queremos agradecer toda la atención y colaboración que desde la conselleria nos han prestado, especialmente por parte del Subsecretario de Sanidad, Alfonso Bataller y del Director General de Recursos Económicos, Eloy Jiménez”.

    Del mismo modo, desde el Consistorio han querido destacar la importancia que supone este proyecto para el municipio, ya que permitirá atender todas las necesidades de los vecinos, poniendo a su disposición un centro de mejor calidad.

    Subir