elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todas las playas y calas de Alcossebre obtienen banderas Qualitur

Todas las playas y calas de Alcossebre obtienen banderas Qualitur
  • Alcossebre es uno de los municipios de la Comunidad Valenciana que más banderas Qualitur ha conseguido

Alcossebre ha hecho pleno. Ha conseguido banderas para todas sus playas y calas, un total de 9 galardones por mantener en perfecto estado estas zonas del litoral tan importantes para el municipio.

La concejala de Turismo, Vanessa Silva, recogió de la mano de la consellera Belén Juste “el mejor premio que puede recibir cualquier localidad que posea playas como el caso de Alcossebre ya que este distintivo reconoce la calidad y el respeto medioambiental en nuestras playas, el cuidado de las instalaciones y los servicios prestados”, señaló la concejala. En esta línea insistió en que “no podemos olvidar que se tratan de uno de nuestros productos estrella del verano y el gran impulso económico que supone para nuestro pueblo estas playas y calas”.

Además, estas zonas costeras también cuentan con el certificado ISO de Calidad, que incrementa, aún más si cabe, la excelente situación de las playas de Alcossebre.

Las playas premiadas han sido El Cargador, Las Fuentes, La Romana, Moro, Mañetes y El Serradal. En el caso de las calas, Tres Playas, Cala Blanca y Cala Mundina.

El acto de entrega de las banderas Qualitur tuvo lugar en el CdT de Valencia.

Subir