elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Alcalà amplía su parque móvil con una nueva moto

La Policía Local de Alcalà amplía su parque móvil con una nueva moto
  • La Conselleria de Gobernación ha hecho entrega de subvenciones destinadas a Ayuntamientos de la Comunidad Valenciana con una población entre 5.000 y 10.000 habitantes para la homogeneización y modernización de los Cuerpos de Policía Local

La Policía Local de Alcalà cuenta con una moto más gracias a la conselleria de Gobernación que ha cedido gratuitamente a nuestro municipio este nuevo vehículo.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Llorens fue el encargado de recibir, de manos del conseller Serafín Castellano, la moto scooter de 125 cc en un acto que tuvo lugar la semana pasada en Valencia y al que acudieron otros municipios de la Comunidad Valenciana.

Esta nueva adquisición supondrá un mejor servicio para el ciudadano ya que la modernización de los medios y recursos de la Policía Local se traducen en prestaciones y servicios más óptimos para nuestros vecinos. Este nueva moto se destinará a la sección de Policía de Barrio, permitiendo así poder tener un trato más directo con el ciudadano.

El nuevo vehículo de dos ruedas se suma a las otras cuatro motos con las que cuenta el parque móvil de la Policía Local de Alcalà y que fueron cedidas por el Ayuntamiento de Castellón al municipio de Alcalà también de manera gratuita.

Subir