elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El circuito de música en directo Tempsd'Alcossebre celebra una nueva edición el próximo 15 de septiembre

El circuito de música en directo Tempsd'Alcossebre celebra una nueva edición el próximo 15 de septiembre
    MÁS FOTOS
    El circuito de música en directo Tempsd'Alcossebre celebra una nueva edición el próximo 15 de septiembre - (foto 2)

    Alcossebre volverá a disfrutar el sábado 15 de septiembre de una nueva edición de Tempsd'Alcossebre, una propuesta musical con actuaciones en directo en distintos puntos del núcleo urbano, desde las 19.00 horas hasta las 22.00 horas. Esta iniciativa se suma este año al ciclo Slow Musical Festival que, durante los últimos meses, ha llevado una extensa programación de actuaciones musicales en directo en distintos locales de restauración de la localidad. "Con esta incorporación, el SlowMusic Festival sigue creciendo y este año cerrará la temporada asumiendo la organización de Tempsd'Alcossebre, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre", ha explicado la concejala de Turismo y Comercio, Alejandra Roca.

    Tempsd'Alcossebre mantiene su objetivo original de prolongar las actividades y oferta cultural de la localidad durante el mes de septiembre, aprovechando la buena ocupación turística que todavía se registra durante estas fechas.

    Las actuaciones comenzarán a las 19.00h con Peter Swing Trio, en la plaza Vista Alegre. Seguirán a las 20.00h con FBI (Funky Blues Infusion), a las 21.00h Juan de Pilar Trío (Flamenco) actuarán en la calle Rench (junto al centro médico) y finalizarán Yambú Trio (Latin Jazz) en el puerto deportivo a las 22.00h.

    Alejandra Roca, recordaba que "en las anteriores ediciones, Tempsd'Alcossebre repercutió muy positivamente en los locales comerciales y de restauración ya que, durante una tarde-noche, se aporta un atractivo extra para las personas que nos visitan y residen en Alcossebre".

    Subir