elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El delegado del consell conoce de la mano del alcalde los principales proyectos de Alcalà

El delegado del consell conoce de la mano del alcalde los principales proyectos de Alcalà
  • El equipo de gobierno, encabezado por Francisco Juan, apuesta por las políticas sociales y la promoción de la cultura y la educación

El Delegado del Consell en Castellón, Joaquín Borrás, ha podido conocer esta mañana, de la mano del Alcalde de Alcalà Francisco Juan, los principales proyectos en los que está trabajando el equipo de gobierno.

En la reunión que han mantenido ambos, Francisco Juan se ha centrado en las actuaciones que se están llevando a cabo en el municipio gracias al Plan Confianza, impulsado por el Gobierno de Francisco Camps, iniciativas que se van a traducir en la mejora de la calidad de vida de diferentes colectivos de la localidad, sobre todo, para los jubilados y los más pequeños.

Uno de los proyectos que ya están en marcha, y que responde al compromiso que adquirió el propio Alcalde con sus mayores, es la creación del nuevo Centro de Jubilados de Alcossebre. En apenas una semana se licitarán las obras para que las empresas interesadas presenten sus propuestas y así el edificio pueda estar finalizado antes de que finalice el 2010. Francisco Juan se ha mostrado muy satisfecho por la celeridad con la que se están desarrollando las gestiones, un hecho que, según ha manifestado el Alcalde, “permitirá dotar a nuestro pueblo, y en concreto a nuestros mayores, de unas instalaciones necesarias que mejorarán de manera considerable la calidad de vida de este colectivo tan importante de nuestro pueblo”.

Otras de las actuaciones que se van a llevar a cabo a través del Plan Confianza y que se están ultimando son el Centro de Día en Alcalà y el Centro infantil de 0 a 3 años y Ludoteca.

Subir