elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un muerto en un accidente de tráfico múltiple en Alcalà de Xivert

Un muerto en un accidente de tráfico múltiple en Alcalà de Xivert
  • Se han visto implicados cuatro camiones y dos coches en la colisión que ha tenido lugar en la N-340

MÁS FOTOS
Un muerto en un accidente de tráfico múltiple en Alcalà de Xivert - (foto 2)
Un muerto en un accidente de tráfico múltiple en Alcalà de Xivert - (foto 3)

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón se ha movilizado este miércoles en tres accidentes de tráfico, uno de ellos mortal, ocurridos en las carreteras castellonenses en poco más de tres horas de diferencia.

El primer aviso se ha recibido a las 19.25 h, y en él se alertaba de un accidente en la N-340 a la altura del km 1.020 en Alcalà de Xivert, en el que se habían visto implicados cuatro camiones articulados y dos turismos.

Efectivos del Parque del Baix Maestrat, perteneciente al Consorcio Provincial, se han desplazado a la zona. Allí, los bomberos han llevado a cabo la excarcelación de dos personas. Se trata de los conductores de los dos turismos, que han quedado atrapados en sus vehículos. Finalmente el SAMU confirma que uno de ellos ha fallecido, mientras que el otro es trasladado grave al centro hospitalario. No ha habido más personas afectadas.

Pero no ha sido el único accidente de la tarde del miércoles, ya que los bomberos han acudido a otros dos, uno en Ares del Maestre y otro en Barracas.

En Ares del Maestre, efectivos de los Parques de Els Ports y Alt Maestrat se han desplazado a un accidente en el que se han visto involucrados una furgoneta y un turismo, este último con dos personas heridas, una de ellas atrapada y que ha tenido que ser excarcelada por los bomberos. Ha sido trasladada por el SAMU al centro hospitalario.

Más tarde, a las 23.10 horas, los efectivos del Parque de Alto Palancia han acudido a un accidente de tráfico ocurrido en la A-23 a la altura de Barracas, donde un camión había volcado cortando la vía. A su llegada, se confirma que los dos ocupantes, varones, no están atrapados y han sido asistidos por los medios sanitarios. 

Subir