elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El XX Plan de Empleo Local crea siete puestos de trabajo como apoyo a la Brigada municipal

El XX Plan de Empleo Local crea siete puestos de trabajo como apoyo a la Brigada municipal

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre contratará a siete personas que se encuentren en situación de desempleo, para cubrir dos puestos de oficial albañil, dos de oficial pintor y tres de peón, que realizarán trabajos de apoyo a la Brigada municipal y de reparación de desperfectos y obras en la vía pública. Los contratos tendrán una duración de tres meses a tiempo completo. Los interesados deben estar registrados en el SERVEF como desempleados. La presentación de solicitudes tendrá lugar del 22 al 25 de enero en el Registro del Ayuntamiento de Alcalà. Las bases y documentos a presentar pueden consultarse en la Sede Electrónica, a través de la web municipal.

    Este nuevo Plan de Empleo Local es el vigésimo que convoca el Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre dentro de las acciones de fomento del empleo, que se completan con la convocatoria de becas y creación de puestos de trabajo a través de otras instituciones como la Diputación Provincial y del SERVEF. En total, el pasado 2017 a través del Plan Empleo Local se contrató a 27 personas que pudieron, así, insertarse laboralmente.

    El Alcalde Francisco Juan ha señalado que "seguimos dando continuidad a estas convocatorias del Plan de Empleo Local que cumplen un doble objetivo, fomentar el acceso a un trabajo de personas desempleadas y, a la vez, seguir realizando trabajos útiles que mejoran y acondicionan nuestro municipio".

    Subir