elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La web municipal de Alcalà-Alcossebre renueva su imagen

La web municipal de Alcalà-Alcossebre renueva su imagen

    La web del Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre www.alcaladexivert.es presenta una imagen renovada en lo que es ya su versión definitiva. La nueva web, que se puso en marcha el pasado año, es muy similar a la versión inicial aunque, en esta ocasión, se ha cambiado el colorido del Menú Principal y se ha mejorado optando por una secciones más fáciles de consultar y mayor espacio destinado a imágenes y grafismos más sencillos. La web mantiene el Menú Principal desde el que se accede las secciones Vecinos-Visitantes-Sede Electrónica. A través del Menú Principal, aparecen accesos directos como información sobre el parque industrial El Campaner, mapa de Municipio Cardioprotegido, Noticias, Agenda, Farmacias de Guardia, Horarios de Bus y Tren, etc. Toda la información de la web aparece en doble versión castellano y valenciano, pudiéndose elegir la versión desde el menú inicial. La web puede visualizarse y consultarse perfectamente a través de los dispositivos móviles ya que cuenta con un formato específico especialmente configurado para ello.

    La renovación y mejora de la web no ha supuesto ningún gasto económico para el Ayuntamiento ya que se ha incluido en los planes de optimización de recursos municipales en nuevas tecnologías, a través del SEPAM de la Diputación Provincial de Castellón. La gestión de contenidos tampoco supone ninguna inversión extra para el Ayuntamiento ya que son trabajadores municipales los que se encargan.

    "Sabemos que hoy en día es fundamental contar con las nuevas tecnologías para transmitir de la forma más fácil y eficiente informaciones de utilidad para nuestros vecinos. Podemos decir que nuestra web municipal es de las más avanzadas y modernas de la provincia, gracias a los programas de mejora que se ponen en marcha desde la Diputación Provincial", ha señalado el Alcalde Francisco Juan.

    Subir