elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcalà organiza un viaje turístico a Madrid para la tercera edad

    El Ayuntamiento de Alcalà, en colaboración con la Asociación de la Tercera Edad de Alcossebre, ha organizado un viaje turístico a Madrid.

    El grupo, integrado por más de 40 mayores de Alcalà y Alcossebre, han partido este mediodía rumbo a la capital de España para disfrutar de tres días intensos de visitas.

    Durante su estancia en Madrid, visitarán el Senado y el Congreso de los Diputados, donde serán recibidos por los senadores y congresistas de la provincia de Castellón. Además, tendrán la posibilidad de descubrir el gran abanico cultural que posee la ciudad acudiendo al Teatro Real y al Palacio de Oriente, a la Almudena, la Plaza Mayor y a la Parroquia de Jesús de Medinaceli, en general, realizar un recorrido turístico por el Madrid de los Austrias.

    Asimismo, nuestros mayores tendrán la posibilidad de visitar diversos museos como el Museo del Prado o el Museo Thyssen-Bornemisza.

    Con esta iniciativa, el Ayuntamiento y la Asociación de la Tercera Edad de Alcossebre pretenden facilitar el conocimiento, en primera persona, de las principales ciudades y lugares emblemáticos de nuestro país, como Madrid, descubriendo los encantos de sus principales monumentos.

    Subir