Domingo 19 de Agosto de 2018

El nuevo gimnasio municipal de Alcossebre ya está inaugurado

Versión Clásica
Edición Alcalà de Xivert
Deportes -  alcxivert
10/10/2017 | elperiodic.com  

El nuevo gimnasio municipal de Alcossebre ya está inaugurado

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Alcossebre ya cuenta con gimnasio municipal a pleno rendimiento. El pasado viernes se inauguraba la nueva instalación, que funciona desde el pasado 2 de octubre. Ha sido posible gracias a una inversión de 200.000 euros, por parte del Ayuntamiento, y cuenta con una sala de musculación diáfana de 200 metros cuadrados con diferentes máquinas y una zona habilitada para la práctica del crossfit y entrenamiento en suspensión. Monitores especializados supervisarán en todo momento la práctica deportiva y guiarán a los usuarios. El gimnasio se encuentra ubicado en la zona deportiva Las Fuentes y también ha supuesto la mejora y remodelación de los vestuarios ya existentes.

De momento, el horario de apertura será de lunes a viernes de 10.30h a 14.00horas y de 16.30 a 21.00h y los sábado de 9.00 a 14.00 horas. El viernes 6 de octubre, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar el acto de inauguración oficial y de puertas abiertas, para que todos los vecinos que quieran puedan visitar las instalaciones. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo ya a partir del 2 de octubre, en el mismo gimnasio. Las tarifas son las mismas que se aplican en el gimnasio municipal de Alcalà: 5 euros, en caso de asistir un solo día, 30 euros al mes, 60 euros el trimestre, 100 euros el semestre y 180 euros al año. Además, se contemplan descuentos del 50% para personas desempleadas, miembros de familias numerosas, discapacitados y jubilados.

La concejala de Deportes, Desa Pitarch, y el Alcalde Francisco Juan, invitaban a los vecinos "a aprovechar esta nueva instalación deportiva ya que, tal y como hemos comprobado con el gimnasio municipal de Alcalà, son muchas las personas que se ejercitan cada día, como una forma de mejorar su salud".

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/08/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¡Taxi! /Arenal / Mafia leonesa
18/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
El 17 de agosto: España con Cataluña
16/08/2018 - El Puntero
Los Puertos Marítimos Claves
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Alcalà de Xivert
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil