elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Oficina de Turismo de Alcossebre, premiada con la marca Q de calidad

  • Esta marca, concedida por el Instituto para la Calidad Turística –ICTE- aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.

La Oficina de Turismo de Alcossebre ha sido galardonada con la marca Q, Calidad Turística Española, por su labor desempeñada en la prestación de servicios y realización de gestiones turísticas.

Este reconocimiento es la recompensa al trabajo que realiza diariamente la Oficina de Turismo, a través del Ayuntamiento, en la gestión de la propia oficina y en la atención y el trato a los visitantes, ofreciéndole todo aquello que permita al turista que nos visite, tener la mejor calidad en el servicio, para conseguir ser un referente de calidad a nivel nacional e internacional.

Esta distinción tiene una vigencia de dos años que se renovará en caso del cumplimiento de los estándares de calidad de servicio de cara al visitante exigidos por el ICTE.

El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, ha felicitado a los trabajadores de la Oficina de Turismo de Alcossebre por su eficaz labor, reconocida con esta distinción y que “pone de manifiesto la calidad en el servicio que se presta desde que se puso en marcha la oficina, un excelente servicio que atrae a miles de visitantes cada año a nuestro pueblo, especialmente durante los meses de verano”.

Subir