elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los transportistas de Alcalà ya cuentan con el aparcamiento para camiones

Los transportistas de Alcalà ya cuentan con el aparcamiento para camiones

    Los transportistas vecinos de Alcalà de Xivert ya pueden hacer uso del nuevo aparcamiento para camiones habilitado por el Ayuntamiento en un solar situado en la entrada norte de Alcalà, en el Paseo Héroes de Marruecos. El aparcamiento, con capacidad para veinte vehículos, está totalmente vallado y se instalará una cámara de vigilancia, conectada con la central de la Policía Local, con el fin de controlar que no se produzcan actos vandálicos. Por parte del Ayuntamiento, ya se han entregado las llaves de la instalación a los transportistas que la utilizarán, Policía Local y Guardia Civil contarán también con copias de las llaves. Hasta ahora, los camioneros debían aparcar sus vehículos en la vía pública y a las afueras de la localidad, con el consiguiente peligro de robos, sobre todo de carburante, y destrozos.

    La concejala María Agut y el concejal José Ángel Traver fueron los encargados de realizar el acto de entrega de las llaves a los transportistas y mostraban su satisfacción por "haber podido atender una reivindicación de este sector, al igual que intentamos hacerlo con todos los colectivos que nos presentan sus demandas y necesidades, ya que el Ayuntamiento está para colaborar con todos los sectores económicos locales".

    La obra ha tenido un presupuesto de 4.000 euros, a cargo de los presupuestos municipales, y se ha realizado por parte de operarios del Plan de Empleo Local.

    Subir