elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento saca a concurso la gestión de las instalaciones deportivas de Las Fuentes y el nuevo gimnasio municipal

El Ayuntamiento saca a concurso la gestión de las instalaciones deportivas de Las Fuentes y el nuevo gimnasio municipal

    El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha sacado a licitación la gestión de las instalaciones deportivas de la zona de Las Fuentes y el nuevo gimnasio municipal de Alcossebre. El anuncio aparece publicado en el BOP del sábado 29 de abril y se puede descargar toda la información a través del Portal de Transparencia municipal. Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas en el Departamento de Contratación del consistorio hasta el 15 de mayo. En el pliego de cláusulas administrativas se detalla que la empresa adjudicataria deberá hacerse cargo de la gestión del campo de fútbol de césped artificial y del campo polifuncional de la zona de Las Fuentes y de la nueva sala de musculación de Alcossebre. El plazo de duración del contrato es de tres años más uno de prórroga.

    El presupuesto base de licitación contempla un canon de 500 € anuales para la zona deportiva y 500 € anuales para la sala de musculación. Dentro de la valoración para la adjudicación, se tendrá en cuenta la mejor oferta económica (hasta un máximo de 65 puntos), un estudio detallado del servicio a prestar (máximo 15 puntos) y mejoras del servicio a cargo de licitador sin coste adicional para el Ayuntamiento, como ampliar los horarios de apertura y cierre de las instalaciones, ampliar las actividades o mejorar las instalaciones con distintos elementos.

    La concejala de Deportes, Desa Pitarch, ha señalado que "a través de este concurso público, abrimos la posibilidad a que cualquier empresa local interesada en la gestión de la instalación pueda hacerse cargo" y recordaba que "las obras están prácticamente acabadas por lo que, una vez se cumplan los plazos para la adjudicación y se resuelvan todas las cuestiones técnicas, las nuevas instalaciones puedan ponerse en marcha". El Alcalde Francisco Juan ha recordado que "hemos seguido el mismo procedimiento que en el gimnasio de Alcalà, que inauguramos en julio del año pasado, y que ha conseguido que muchos vecinos se interesen por la práctica deportiva. Estamos convencidos de que el nuevo gimnasio de Alcossebre también tendrá una gran aceptación".

    Subir