elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Alcalà se viste de gala para homenajear a su patrón

La Policía Local de Alcalà se viste de gala para homenajear a su patrón
    La Policía Local de Alcalà ha celebrado hoy la festividad de su patrón, San Miguel Arcángel, con diversos actos conmemorativos.

    El día ha comenzado con la formación de los 30 agentes que integran el cuerpo de la Policía Local en la explanada de la iglesia San Juan Bautista, donde posteriormente, el jefe de la policía y las autoridades, han pasado revista a la plantilla. Posteriormente se ha oficiado una misa en honor al patrón.

    Tras este acto, se ha hecho entrega de los trofeos a los ganadores de los campeonatos de padel, de tiro y del partido de fútbol contra la Guardia Civil que se disputaron ayer, en el marco de la celebración de San Miguel Arcángel, una muestra de la unidad y la excelente relación que existe entre los cuerpos de seguridad de Alcalà.

    El día ha finalizado con una comida de hermandad a la que también han acudido las autoridades locales.

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, ha felicitado a la Policía Local por el importante papel que desempeñan en nuestro pueblo, velando, día a día, por la seguridad de los gaspatxers, mejorando su profesionalidad e incrementando su fidelidad a nuestro pueblo. Asimismo, ha destacado la cooperación y coordinación que existe entre la Policía Local y la Guardia Civil.

    Subir