elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento duplicará las plazas escolares en Alcossebre con la ampliación del colegio La Mola

El Ayuntamiento duplicará las plazas escolares en Alcossebre con la ampliación del colegio La Mola
    La ampliación del colegio de infantil y primaria La Mola de Alcossebre está cada vez más cerca. El Ayuntamiento está trabajando con celeridad con el fin de poder ejecutar, en el menor tiempo posible, este proyecto tan importante para nuestro municipio.

    Con ese fin, el director general de Centros Docentes, Francisco Baila y el director territorial de Educación, José Vilar se desplazaron hasta Alcalà la pasada semana para mantener una reunión de trabajo con el Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, el concejal de Urbanismo, Javier Tosar y la concejala de Educación, Vanessa Silva.

    En dicho encuentro, los representantes de la conselleria y del Ayuntamiento ultimaron los detalles de este importante proyecto que incrementará la oferta educativa de nuestro pueblo.

    El Ayuntamiento cederá en breve los terrenos a la conselleria para que se inicien los trámites que permitan el inicio de las obras de un nuevo edificio anexo y que complementará al actual.

    Esta ampliación, que llevará consigo 12 nuevas aulas, supondrá duplicar la oferta de plazas escolares en el municipio, satisfaciendo de este modo una de las necesidades básicas en nuestra localidad.

    Subir