elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un autobús gratuito unirá Alcalà y Alcossebre durante la Fira de la Tomata de Penjar

Un autobús gratuito unirá Alcalà y Alcossebre durante la Fira de la Tomata de Penjar
  • Desde el Ayuntamiento, se habilitan dos aparcamientos gratuitos en las entradas norte y sur del municipio

Alcalà de Xivert y Alcossebre estarán unidas con una línea de autobús gratuito, durante el fin de semama del 15 y 16 de octubre, con el fin de facilitar las visitas a la Fira de la Tomata de Penjar. El sábado, el autobús saldrá de Alcossebre a las 10.30 y 17.30 horas y la vuelta desde Alcalà será a las 13.30 y 21.00 horas. El domingo los horarios serán de salida de Alcossebre a las 10.00 y 17.00 horas y de vuelta de Alcalà a las 13.30 y a las 20.30 horas. Las paradas en Alcossebre serán Capicorb- Manyetes- Tres Playas-Romana- Cargador-C/Colón- Av. Castelló- Plaza Tanduay- Plaza Las Fuentes- Av. Blasco Ibáñez- Av. Valencia. En Alcalà, tendrá parada en la Avenida Héroes de Marruecos y calle General Cucala.

Además, con el fin de facilitar el estacionamiento a las personas que se desplacen con vehículo propio hasta la localidad, se habilitan dos aparcamientos señalizados en las entradas del núcleo urbano. En la zona sur, junto al campo de fútbol y, en la zona norte, junto al edificio CESAL.

La feria se inaugurará el sábado a las 11.30 horas y, en el casco histórico de la localidad comienza a tomar forma el recinto en el que se ubicarán los más de 60 estands participantes. Los programas de la feria, con toda la programación y menús temáticos ya pueden recogerse en el Ayuntamiento de Alcalà o consultarse online en la web municipal.

Subir