elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La tomata de Penjar, más cerca de los consumidores de Castellón

La tomata de Penjar, más cerca de los consumidores de Castellón
    El Ayuntamiento de Alcalà de Xivert y la Asociación de Productores y Comercializadores de la Tomata de Penjar, siguiendo con su labor de divulgación de la Tomata de Penjar han dado un paso más acercando nuestro producto autóctono por excelencia a los consumidores de Castellón y de toda la provincia gracias al acuerdo de distribución alcanzado con Frutas y Hortalizas La Vega (Mercado de Abastos, Puestos 2 y 4) y las 12 fruterías del Grupo Martín.

    Con esta iniciativa, tanto los profesionales del sector como los consumidores finales podrán disfrutar de este reconocido producto desde este mismo lunes en los puntos de venta referenciados.

    El objetivo que persigue el Ayuntamiento es promocionar la auténtica y original Tomata de Penjar d’Alcala de Xivert con Marca de Calidad CV dentro de la provincia donde se cultiva.

    Por otro lado, y también enmarcado en la campaña de promoción y distribución de la Tomata de Penjar impulsada por el Consistorio, se está realizando una mención especial a este producto en el mercado de Alcossebre, un lugar muy transitado por vecinos y visitantes y que contribuirá a que la Tomata de Penjar sea degustada cada día por más gente.

    Subir