elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà se apunta a la lectura con una programación especial para celebrar el Día Internacional del Libro

Alcalà se apunta a la lectura con una programación especial para celebrar el Día Internacional del Libro
    MÁS FOTOS
    Alcalà se apunta a la lectura con una programación especial para celebrar el Día Internacional del Libro  - (foto 2)
    Con motivo del Día Internacional del Libro, celebrado ayer 23 de abril, el Ayuntamiento de Alcalà ha organizado unas jornadas destinadas a  fomentar el afán por la lectura, sobre todo, entre los más jóvenes.

    Los actos comenzaron ayer con teatro infantil y continuarán a lo largo de todo el día con la instalación, en la plaza del Frontó de Alcalà, de la Feria del Libro Sant Jordi 2009 donde los libros salen a la calle de nuestra localidad para atraer a vecinos y visitantes con precios más económicos y con las últimas novedades.

    Esta tarde, actuará el grupo trencaperols con sus espectáculos de animación infantil. La misma programación se repetirá mañana sábado, 25 de abril, en la plaza Vista Alegre de Alcossebre.

    Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Alcalà pretende inculcar el hábito de la lectura a los ciudadanos, haciendo especial hincapié en los más pequeños con la organización de actividades que les motiven a leer y a considerar la lectura como una actividad divertida y emocionante, además de muy positiva para su formación personal.

     

     

    Subir