elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcalà adjudica las obras de construcción de la futura ludoteca de Alcossebre

    La Ludoteca Municipal de Alcossebre está cada vez más cerca. El siguiente paso para su construcción ha sido la adjudicación de las obras a una empresa local.

    El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento de la localidad, contempla la rehabilitación de un edificio donde se instalará la Ludoteca, que dispondrá también de un gran terreno colindante en el que el Ayuntamiento ha estudiado la posibilidad de crear un huerto para que los niños aprendan a cultivar, conozcan la importancia de los productos naturales y la necesidad de llevar una dieta sana y equilibrada.

    Las obras van a consistir en el saneamiento y remodelación integral del edificio, ubicado en el camino L´Atall junto a la urbanización Tres Playas, para crear un espacio donde los niños pueden aprender jugando, divertirse.

    Esta iniciativa, que en breve será un realidad, pretende favorecer la imaginación y creatividad de los más pequeños a través de juguetes y actividades lúdicas adecuadas a su edad, así como afianzar los conocimientos académicos básicos que van adquiriendo en la escuela por medio de una metodología lúdica.

    Subir