elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alcalà aprueba el primer pliego de mantenimiento de caminos rurales

El Ayuntamiento de Alcalà aprueba el primer pliego de mantenimiento de caminos rurales
  • De esta forma, el Ayuntamiento pretende recuperar aquellos caminos que den acceso a zonas donde exista una importante actividad agrícola, así como conseguir que estos tramos sirvan de nexo entre el área rural y el pueblo

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalà aprobó, en la sesión celebrada el pasado 2 de marzo, el primer pliego de bases y condiciones de las licitaciones para el mantenimiento de caminos rurales de la localidad.

Esta nueva manera de gestionar el estado de estos caminos garantizará una mejora considerable en el tránsito de estas vías, favoreciendo el impulso del desarrollo local y dotando al sector agrícola de un sistema de comunicación vial en condiciones.

De esta forma, el Ayuntamiento responde a las reivindicaciones de los usuarios de estas zonas quienes, a partir de ahora, podrán utilizar estos caminos de acceso de una manera más segura y en las mejores condiciones.

Las empresas que deseen optar a la ejecución del proyecto, publicado en el BOP, deberán adecuar los caminos a los estándares fijados en los pliegos como son la reparación, conservación y mantenimiento de los mismos.

El importe del pliego asciende a 30.000 euros.

Los interesados, podrán consultar los pliegos en la web del Ayuntamiento: www.alcaladexivert.es

Subir