elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de balonmano femenino de Alcalà luce ya su equipaje deportivo

El equipo de balonmano femenino de Alcalà luce ya su equipaje deportivo
    Las componentes del equipo de balonmano femenino de Alcalà, Handbol Serra D´Irta, estrenaron el pasado sábado su equipaje deportivo.

    Gracias al respaldo del Ayuntamiento, que patrocina su ropa deportiva, las jugadoras lucirán sus mejores galas a lo largo de la provincia, llevando el nombre de Alcalà impreso en sus equipos y promocionando nuestra localidad en cada partido que disputen.

    El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, ha señalado la importancia de este acuerdo ya que “permitirá promocionar la imagen de la población allá donde juegue el equipo”.

    En esta línea, ha matizado que “sin duda, el deporte es la mejor manera de dar a conocer tu localidad, fomentando la práctica deportiva entre los más jóvenes a través de este tipo de iniciativas”.

    El Alcalde ha animado a las chicas a que sigan disfrutando del balonmano y les ha agradecido el importante esfuerzo que realizan, cada fin de semana, en las disputas de sus partidos, llevando el nombre de Alcalà por todos los rincones de nuestra provincia.

    Subir