elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Moliner pone en marcha en Alcossebre el nuevo complejo deportivo municipal que ofrece servicio a más de 5.000 personas

Moliner pone en marcha en Alcossebre el nuevo complejo deportivo municipal que ofrece servicio a más de 5.000 personas
  • "Dotaciones como ésta se suman a la larga lista de servicios turísticos de la provincia, que son motivos para elegir Castellón como destino", afirma

Los vecinos de Alcalá de Xivert y Alcossebre, además de los más de 5.000 turistas que se dan cita en verano, ya pueden disfrutar del nuevo complejo deportivo municipal de Alcossebre. Es una infraestructura impulsada por la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento, que alberga una pista multideporte, para practicar fútbol o baloncesto, una pista de tenis, otra de pádel, una zona de petanca y una estación de máquinas biosaludables.

El presidente provincial, Javier Moliner, junto al alcalde de la localidad, Francisco Juan Mars, ha sido el encargado de inaugurar estas instalaciones durante esta mañana, en las que se ha invertido un total de 140.000 euros, siendo la aportación provincial de 79.000 euros.

"Esta actuación persigue el objetivo de igualar las oportunidades de los residentes en Alcossebre, con tal de que puedan disfrutar de los mismos servicios que el que vive en la capital. Igualar oportunidades sirve para que la gente pueda escoger con libertad el lugar donde quiere estar, así como para consolidar la población en municipios tan bellos como Alcossebre", ha explicado Moliner, quien ha estado acompañado por el diputado de Deportes, Luís Martínez.

El presidente provincial también ha destacado en su intervención que "el turismo de la provincia ha sabido, desde hace muchas décadas, reinventarse permanentemente en un modelo de excelencia que hace que turistas de todo el mundo nos vean con envidia. Por eso, dotaciones como ésta se suman a la larga lista de servicios turísticos que, a su vez, son motivos para acudir a la provincia".

Por último, Javier Moliner ha defendido "una administración pública sensata, que con toda humildad se acerque a los vecinos para escuchar y atender sus problemas y necesidades, porque esa es la verdadera esencia del servicio público y de la eficiencia en la gestión".

Subir