elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a un varón por robo de gasoil

La Guardia Civil detiene a un varón por robo de gasoil
  • El detenido fue sorprendido cuando estaba extrayendo el gasoil de un camión en un área de servicio de la N-340

  • La Guardia Civil investiga su implicación en más hechos similares

MÁS FOTOS
La Guardia Civil detiene a un varón por robo de gasoil - (foto 2)

La Guardia Civil detuvo a un varón, la madrugada del 20 de enero, como supuesto autor de un robo de gasoil en un área de servicio de la N-340.

Los guardias civiles se encontraban prestando servicio de prevención de la delincuencia por la N-340 cuando, al llegar a un área de servicio de dicha carretera, observaron a un varón de complexión fuerte que se encontraba entre dos camiones en actitud sospechosa.

Ante los distintos robos que se han producido a camiones en áreas de servicio, los guardias civiles procedieron a identificar a dicho varón, observando al acercarse a éste que soltó unas gomas que tenía en las manos. Asimismo pudieron comprobar que, entre los dos camiones, había una bomba extractora con dos mangueras, una conectada al camión al que supuestamente estaban sustrayendo el gasoil, y otra conectada al camión del sospechoso.

Los guardias civiles comprobaron también que el tapón del camión, al que supuestamente le estaban sustrayendo el gasoil, se encontraba forzado.

Por dichos motivos se procedió a la detención de M.C., de 40 años de edad y nacionalidad rumana, quien ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Vinaròs.

La Guardia Civil investiga la posible implicación del sospechoso en otros hechos similares que han ocurrido en áreas de servicio de la zona.

La Guardia Civil recuerda que se dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.

La detención fue realizada por efectivos de la Guardia Civil de Alcalà de Xivert.

Subir