elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Amas de Casa de Alcalà visitan la feria Creativa Barcelona

Las Amas de Casa de Alcalà visitan la feria Creativa Barcelona
    La Asociación de Amas de Casa de Alcalá de Xivert-Alcossebre organizó, el pasado día 22 de noviembre, un viaje a Barcelona.

    Las amas de casa, acompañadas por su presidenta, Maria Vidal, algunos esposos de las asociadas y la concejal de Bienestar Social Rosa Fito visitaron el Salón de las Manualidades, Labores y Bellas Artes “Creativa Barcelona”, además del Saló del Hobby Ciudad de Barcelona.

    Creativa Barcelona, que forma junto con el Saló del Hobby, uno de los mayores salones de ocio familiar en España, abrió sus puertas del 21 al 23 de noviembre en el pabellón 8 de Fira Barcelona.

    Allí nuestras amas de casa pudieron disfrutar de la gran variedad de stands, talleres de pintura sobre tela de seda, de mascaras, patchwork, club de la aguja, pintura sobre cristal, desfile de moda, juguetería, maquetismo, casas de muñecas etc.

    En la zona Slot, una gran exposición de maquetas de trenes eléctricos hizo las delicias de mayores y niños. Por la tarde, visitaron la Sagrada Familia y las Fuentes y el Palacio de Montjuic.

    Este viaje es una actividad más de las muchas que organiza cada año la Asociación de Amas de Casa de Alcalá de Xivert-Alcossebre y en las que el Ayuntamiento colabora con el fin de ofertar a las asociadas una programación acorde a sus necesidades.

    Subir