elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido uno de los implicados en la plantación de marihuana

Detenido uno de los implicados en la plantación de marihuana
  • El detenido fue localizado en Ceuta, uno de los paraderos que barajaban los investigadores

MÁS FOTOS
Detenido uno de los implicados en la plantación de marihuana - (foto 2)
Detenido uno de los implicados en la plantación de marihuana - (foto 3)
Detenido uno de los implicados en la plantación de marihuana - (foto 4)
Detenido uno de los implicados en la plantación de marihuana - (foto 5)
En la mañana de ayer la Guardia Civil de Ceuta, detuvo en dicha localidad a uno de los implicados en la plantación de marihuana encontrada el día 30 del pasado mes Septiembre en Alcalá de Xivert como presunto autor de un delito de cultivo o elaboración de drogas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 12:00 horas de ayer, cuando una patrulla de la Guardia Civil de la Ciudad Autónoma, que realizaba servicio por la zona costera de la N-352, localizó y procedió a la detención de N.E.F de veintinueve años de edad y nacionalidad marroquí como presunto autor de los hechos acaecidos en la localidad de Alcalá de Xivert el pasado mes.

Los investigadores de la Guardia Civil de Castellón, tras las gestiones llevadas a cabo, pudieron identificar a uno de los implicados, averiguando distintos paraderos donde se le podría localizar. Por lo que seguidamente se solicitó a las unidades correspondientes que realizaran gestiones para la localización del detenido, siendo la de Ceuta la que consiguió localizarlo y detenerlo en su localidad.

Subir