elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de dos mil moteros despiden la reunión HD&Custom de Alcossebre

Más de dos mil moteros despiden la reunión HD&Custom de Alcossebre
    MÁS FOTOS
    Más de dos mil moteros despiden la reunión HD&Custom de Alcossebre - (foto 2)
    Más de dos mil moteros despiden la reunión HD&Custom de Alcossebre - (foto 3)
    Más de dos mil moteros despiden la reunión HD&Custom de Alcossebre - (foto 4)
    Más de dos mil moteros despiden la reunión HD&Custom de Alcossebre - (foto 5)
    Más de dos mil moteros despiden la reunión HD&Custom de Alcossebre - (foto 6)
    Más de dos mil moteros despiden la reunión HD&Custom de Alcossebre - (foto 7)
    Más de dos mil moteros despiden la reunión HD&Custom de Alcossebre - (foto 8)
    Más de dos mil moteros despiden la reunión HD&Custom de Alcossebre - (foto 9)
    Más de dos mil moteros despiden la reunión HD&Custom de Alcossebre - (foto 10)

    La décima edición de la concentración HD&Custom ya está en marcha después de que una gran jornada de domingo haya clausurado la novena edición de este encuentro que organiza Custom Maestrat en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.

    Lo cierto es que ha sido un fin de semana de auténtica fiesta para los ‘bikers’ llegados al municipio desde toda España y diversos países del extranjero. La reunión HD&Custom de Alcossebre se ha convertido por derecho propio en una de las citas de referencia del panorama nacional.

    La gran novedad de esta edición que ahora finaliza es que la fiesta ‘motera’ se ha trasladado hasta Alcalà de Xivert para unirse a las fiestas patronales. La avenida Héroes de Marruecos se convirtió en el escenario perfecto para el espectáculo Stunt Division Chopper Show. Cientos de vecinos cambiaron el coso taurino por el ‘motero’ para disfrutar de todo tipo de acrobacias a lomos de las HD.

    En el Paseo Marítimo de Alcossebre, morada habitual de los participantes en esta concentración, la fiesta no ha cesado. Conciertos, degustaciones gastronómicas, mercadillos… La oferta de Custom Maestrat para los inscritos en esta reunión no deja de crecer año tras año.

    Este buen trabajo de la organización lo reconocía el alcalde Francisco Juan en la clausura de la reunión: “Desde el Ayuntamiento queremos agradecer su presencia en esta concentración de Alcossebre a todos los inscritos pero también queremos que se reconozca el gran trabajo que llevan a cabo los integrantes de Custom Maestrat. El próximo año van a cumplir diez años al frente de un encuentro que se ha convertido en cita de referencia a nivel nacional e internacional”. El primer edil xivertense y las Festeras acompañaron a Custom Maestrat en la clausura del evento.

    Subir