elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcalà celebra la festividad del patrón de la Policía Local

Alcalà celebra la festividad del patrón de la Policía Local
  • Alcalà de Xivert celebró ayer la festividad de San Miguel Arcángel, patrón de la Policía Local

Los actos institucionales centraron la jornada de ayer, un día en el que Alcalà reconoció el papel tan importante que desempeña la Policía Local en el día a día de nuestro pueblo.

La festividad comenzó con la toma de posesión de cuatro nuevos agentes. Posteriormente, se condecoró a los integrantes de la Policía Local que han cumplido 25 años de carrera profesional y se obsequió a la Guardia Civil con una placa conmemorativa.

También se hizo entrega de los premios de las numerosas competiciones deportivas organizadas a lo largo de la semana pasada con motivo de esta celebración. Padel, salida en mountain bike, tiro y futbito, entre otras cosas, centraron las actividades de la semana.

Un vino de honor en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, al que asistieron miembros de la policía, guardia civil, familiares y vecinos de la localidad, puso el punto y final a esta celebración.

El Alcalde de Alcalà, Francisco Juan, señaló que “la celebración de la festividad de San Miguel Arcángel es muy especial porque permite reconocer la entrega y vocación de servicio de este Cuerpo, distinguido por la responsabilidad y compromiso con los ciudadanos y por su permanente protección y ayuda”.

 

Subir