elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ‘marxa nocturna’ sigue creciendo

La ‘marxa nocturna’ sigue creciendo

    Más de 150 senderistas participaron en la VI Marxa Nocturna de Alcalà de Xivert. El club de montaña Serra d’Irta, que organizó la cita contando con la colaboración del Ayuntamiento a través de la concejalía de Deportes, demostró una vez más su alto grado de implicación y cuidó hasta el último detalle para que el evento fuera todo un éxito.

    Fueron muchos los vecinos de la localidad que participaron en la marcha, pero también lo hicieron decenas de personas llegadas de localidades vecinas. Además, tomaron la salida muchos turistas que pasan sus vacaciones en el municipio.

    Los participantes en esta ‘marxa nocturna’ finalizaron el recorrido en la plaza de la iglesia después de haber tomado la salida en el Paseo Marruecos.

    La próxima cita que organiza el club Serra d’Irta también es muy especial. Será la VIII edición de la Marcha a Peu per la Serra D’Irta. El 25 de agosto, a partir de las ocho de la mañana, los parajes de la Serra D’Irta serán escenario de una prueba que en la anterior edición ya se convirtió en un evento multitudinario. Los interesados en inscribirse en la Marcha a Peu pueden encontrar la información necesaria para hacerlo en las oficinas municipales y en la web deportiva municipal www.alcsport.es

    Subir