elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas mejoras en el núcleo de Capicorb

Nuevas mejoras en el núcleo de Capicorb

    Los trabajos de asfaltado que el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert está realizando en la zona de les escoles de Capicorb vienen a satisfacer una de las principales demandas de los vecinos de esta zona del municipio y, además, suponen una continuación en los diferentes proyectos de mejora que el gobierno municipal ha ejecutado en Capicorb.

    El alcalde Francisco Juan destacaba que “el asfaltado de este camino, que va desde la desembocadura del río San Miguel hasta este emblemático edificio de las antiguas escuelas, se suma a otras actuaciones que hemos venido llevando a cabo en los últimos tiempos aquí en Capicorb”. “La rehabilitación de este edificio de Les Escoles, la restauración de la ermita de Sant Antoni y su magnífico retablo artesanal en relieve y el acondicionamiento del entorno son algunos ejemplos del trabajo que se ha venido realizando”, subrayaba.

    Cabe destacar que estas obras de asfaltado se incluyen en los Planes Provinciales de la Diputación de Castellón. Otro de los proyectos incluidos en los Planes Provinciales que quedan por ejecutarse es el del asfaltado de la Plaza Jai Alai, junto al Paseo Marítimo de Las Fuentes. Será después de la temporada estival cuando se lleve a cabo esta actuación. El motivo de la demora es la intención de evitar cualquier tipo de molestia a los vecinos y turistas de la zona, puesto que se trata de una de las zonas de aparcamiento más importantes de Las Fuentes. La tercera actuación, también dentro de los Planes Provinciales, es la remodelación del parque infantil situado en la pinada de la Plaza Vista Alegre.

    Subir