elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bodas de oro en Alcalà de Xivert

Bodas de oro en Alcalà de Xivert
    MÁS FOTOS
    Bodas de oro en Alcalà de Xivert - (foto 2)

    Cuatro matrimonios del municipio se convirtieron en los grandes protagonistas de la actualidad social del municipio en una jornada auténticamente festiva. Y es que celebraron sus bodas de oro acompañados de sus familias participando tanto en los actos organizados por el Ayuntamiento, como en los oficios religiosos celebrados en la iglesia de San Juan, donde el obispo Xavier Salinas condujo la ceremonia.

    Las cuatro parejas fueron recibidas en el salón plenario de la Casa de Cultura por el alcalde Francisco Juan, la edila de Bienestar Social Desa Pitarch y el juez de paz de la localidad. De manos del alcalde recibieron un ramo de flores y una placa conmemorativa de la efemérides.

    El alcalde tuvo unas emotivas palabras para los protagonistas de la jornada: “Celebrar 50 años de casados, supone toda una vida juntos y que mejor manera de celebrarlo que con un gran y merecido homenaje. Estas parejas han sabido sobrellevar momentos duros y por supuesto han disfrutado con los días felices y por eso en el consistorio queremos estar a su lado en un día tan señalado”.

    Tras la recepción oficial, toda la comitiva se trasladó hasta la iglesia parroquial, dónde el Obispo de la Diócesis de Tortosa, Xavier Salinas ofició una misa en su honor, a la que le siguió una comida de hermandad de los 4 matrimonios homenajeados con familiares, amigos y miembros de la corporación municipal. Se cerraba así una jornada marcada por los recuerdos de toda una vida en común.

    Subir