elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todo listo para el torneo de fútbol base “Castell de Xivert”

Todo listo para el torneo de fútbol base “Castell de Xivert”

    El torneo de fútbol base “Castell de Xivert” reunirá en la localidad xivertense a más de cien jóvenes futbolistas el próximo sábado 7 de abril.

    Esta competición, que cuenta con el patrocinio de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, está organizada por el C.F. Alcalà, que sigue promoviendo nuevas actividades deportivas al margen de la actividad cotidiana del club.

    En esta ocasión, los equipos participantes son de categoría alevín y benjamín. Hasta el campo de deportes San Fernando de Alcalà llegarán equipos provenientes de distintos puntos de la provincia castellonense. Ya han confirmado su presencia en el torneo equipos como el Villarreal, el Peñíscola, el Futur Vinarós o el Futur Castelló.

    Los partidos comenzarán a partir de las nueve de la mañana en lo que promete ser una jornada repleta de emociones y espectáculo.

    Desde el club, Manolo Pitarch agradece la colaboración recibida por parte de instituciones y empresas. “El Ayuntamiento siempre está a nuestro lado en cada evento que promovemos, aunque también queremos destacar el papel que juegan las empresas privadas que nos apoyan”, explica. “Aquí los grandes protagonistas van a ser los niños, nosotros tan sólo nos ocuparemos de que lo pasen bien y disfruten”, añade.

    En el C.F. Alcalà ya están trabajando en la confección de nuevos eventos como pueden ser un torneo de prebenjamines, el próximo Campus de Verano o el torneo “Platges d’Alcossebre”, que será realidad a finales de temporada.

    En la actualidad, más de ciento treinta niños disponen de ficha federativa en los distintos equipos del C.F. Alcalà, lo que supone la cifra más alta registrada nunca por el club en sus categorías inferiores.

    Subir