elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alcossebre y sus playas ya esperan a los visitantes

Alcossebre y sus playas ya esperan a los visitantes

    Las playas de Alcossebre se encuentran ya totalmente acondicionadas y listas para recibir en las próximas fechas a miles de visitantes de procedencia nacional mayoritariamente, aunque según las previsiones también espera que sean bastantes los turistas de diferentes países que elijan este destino vacacional.

    Tanto el alcalde, Francisco Juan Mars como los concejales delegados de las áreas de Turismo y Servicios, Ricardo Aguilar y Rafael Trujillo respectivamente, han estado visitando las playas de la localidad con el objeto de que Alcossebre ofrezca en Semana Santa una imagen perfecta.

    Francisco Juan ha explicado que “los trabajos realizados han conseguido que las playas de nuestro litoral, uno de los más galardonados y apreciados de la costa mediterránea, estén en perfecto estado”. El alcalde también hablaba de servicios municipales: “Durante estos próximos días, vamos a estar operativos al cien por cien para que nuestros visitantes disfruten de una estancia lo más agradable posible”.

    Ricardo Aguilar, edil de Turismo, también informaba de que las oficinas de turismo municipales “estarán abiertas en su totalidad y a disposición de los visitantes que soliciten cualquier tipo de información”.

    Subir