elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ‘Setmana de la Dona’ ofrecerá todo tipo de actos en el municipio

  • Conferencias, proyecciones, viajes e incluso desfiles de modelos se incluyen en el programa de actos

Una charla sobre el papel que juega la mujer en nuestros días, que tendrá lugar en el IES Serra d’Irta supondrá el inicio de los actos correspondientes a la ‘Setmana de la Dona’ en el municipio xivertense. Y es que desde el consistorio se ha confeccionado una programación atractiva donde pueden encontrarse actos realmente variados.

La citada programación está a disposición de todos los interesados a modo de dípticos informativos, cartelería y puede consultarse además en la página web del Ayuntamiento, www.alcaladexivert.es .

Entre otros actos destacados, el próximo jueves, con motivo del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar un videoforum donde se proyectará un montaje con fotografías de la evolución de la mujer de Alcalà y Alcossebre. La cita está organizada por el SEAFI, el servicio de atención a las familias, que desde hace más de una década ofrece el Ayuntamiento.

Tampoco faltarán talleres de cocina, de maquillaje e incluso un desfile de modelos donde se pasarán vestidos de diversas culturas, de novia… y un sinfín de sorpresas que la organización está ya preparando en colaboración con la Asociación Local de Amas de Casa.

El colofón a todos los actos anunciados tendrá lugar el próximo martes día 13 cuando se realizará un viaje al Palau de la Música y a las Cortes Valencianas.

Subir