elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 100 niños han participado en la IV Escuela de Pascua de Alcalà y Alcossebre

Más de 100 niños han participado en la IV Escuela de Pascua de Alcalà y Alcossebre
    MÁS FOTOS
    Más de 100 niños han participado en la IV Escuela de Pascua de Alcalà y Alcossebre - (foto 2)
    La IV edición de la Escuela de Pascua de Alcalà y Alcossebre, organizada por el Ayuntamiento, y dirigido a edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, ha finalizado después de cinco intensos días en los que más de 100 niños y niñas han podido disfrutar de las actividades que se han organizado, y que han consistido en juegos, actividades lúdicas y a la vez educativas. El objetivo de esta escuela ha sido para que los más pequeños pudieran disfrutar de unas jornadas de convivencia y diversión durante los días no festivos de la Semana Santa.

    La escuela se ha llevado a cabo del 26 al 29 de abril en el CEIP Lo Campanar y el CEIP La Mola, donde el grupo de animación ‘Trencaperols’ ha sido el responsable de hacer que los niños y niñas hayan pasado unas vacaciones muy divertidas, en las que ha primado por encima de todo un gran espíritu de compañerismo.

    Entre los diferentes talleres que se han realizado caben destacar los de pintura y escayola, así como los juegos, la gymkhana y unas olimpiadas deportivas, pues han tenido mucho calado entre los niños y niñas. Una fiesta final con castillos hinchables ha sido el colofón a la IV edición de la Escuela de Pascua.

     

    Subir