elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Francisco Juan Mars candidato del PP a la alcaldía de Alcalá de Xivert

  • Francisco Juan Mars presentó a las personas que le acompañaran en la lista del Partido Popular y les pidió trabajo, dedicación y esfuerzo

  • Ricardo Aguilar y José Vicente Colom acompañan al actual alcalde en los primeros puestos de la lista municipal

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, el adjunto a la presidencia del PP de Castellón, Javier Moliner, y la secretaria general del Partido Popular, Marisol Linares, así como otros cargos y simpatizantes del Partido Popular del partido judicial de Sant Mateu han acompañado esta tarde al candidato popular a la alcaldía de Alcalá de Xivert, Francisco Juan Mars, en el acto de presentación de la candidatura municipal.

Durante su discurso, Juan ha agradecido “la confianza que ha depositado en mí el Partido Popular. Me siento orgulloso a la vez que asumo una gran responsabilidad”. En esta línea, ha asegurado que “tengo el apoyo de mi partido y la ilusión de trabajar por el futuro de todos los vecinos de Alcalá y Alcossebre”.

Sus primeras palabras de agradecimiento han sido para los concejales que le han acompañado durante esta legislatura y para los militantes que, según él, “han trabajado como nunca para presentarnos hoy aquí con la seguridad de haber cumplido el programa de gobierno que presentó nuestro partido hace ahora cuatro años”.

También ha tenido palabras para aquellos que toman ahora el relevo, “un equipo también ilusionado en un proyecto común, un proyecto que necesita trabajo, dedicación y esfuerzo, y eso es lo que hoy desde aquí os pido”.

Francisco Juan ha recordado que “cuando asumimos la responsabilidad de gobernar, lo hicimos convencidos de que era la única opción de progreso para todos, lo hicimos convencidos de que podíamos convertir nuestro pueblo en un modelo de gestión y de calidad de vida, y el tiempo, otra vez, nos ha dado la razón”.

El candidato ha agradecido también el respaldo de la Generalitat y la Diputación en el largo camino que ha llevado a Alcalá a convertirse en un referente de trabajo, convicción y superación.

Por su parte, el presidente provincial, Carlos Fabra, ha asegurado que “los ciudadanos de Alcalá comprobaron lo que era tener un alcalde socialista y no van a repetir. Nos otorgaron de nuevo su confianza y hemos respondido; el Partido Popular ha cumplido sus compromisos y va a conseguir una amplia mayoría en Alcalá de Xivert que permitirá a Paco Juan continuar con su buena gestión y finalizar los proyectos que tiene en marcha con el apoyo de la Diputación de Castellón y la Generalitat Valenciana”.

El presidente provincial ha criticado que “el gobierno de PSOE abandona una y otra vez todos aquellos proyectos que pueden traer progreso a Alcalá, y al resto de la provincia”.

“El PSOE no ha defendido la construcción del corredor mediterráneo, que impulsaría la creación de industria en Alcalá, y mantiene paralizada la A-68 que comunicaría la costa norte de Castellón con las zonas emisoras de turismo tradicionales de Alcossebre, Aragón, Navarra, Castilla y País Vasco, que de otro modo tendrán más cerca las playas de Tarragona y, por si esto fuera poco, se atreven a criticar que tengamos que construir un aeropuerto, pagado con nuestro dinero, para traer turismo a la provincia”, ha manifestado Fabra.

El candidato popular a la presidencia de la Diputación de Castellón ha resaltado la eficiencia de la gestión popular en las instituciones donde gobierna y se ha comprometido a “invertir en aquellas iniciativas que generen confianza, empleo y bienestar a los castellonenses y a potenciar en cada uno de los municipios aquello que los hace únicos formando, a la vez, ese mosaico que es Castellón”.

La candidatura del Partido Popular de Alcalá está integrada por:

1 .- Francisco Ramón Juan Mars
2 .- Ricardo Aguilar Pérez
3 .- José Colom Ramos
4 .- Desamparados Pitarch Fresquet
5 .- María Agut Puig
6 .- Joan Batiste Herrera Pauner
7 .- Rafael Trujillo Martínez
8 .- Mª Cristina Pinilla Tenas
9 .- Pascual Herrera Sancho
10.- Rosa Fito Ebri
11.- Ricardo Llorens Julve
12.- Vanessa Silva Bou
13.- Enriqueta Roda Agut

Suplentes
14.- Joaquín Arnau Traver
15.- Enrique Arrufat Pitarch
16 .- Francisco Javier Bosch Arnau

Subir