elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento de Alcalà adjudica a una empresa local la colocación del ascensor en el consistorio

    El Ayuntamiento ha adjudicado a una empresa local las obras de montaje del ascensor que se va a instalar en el Consistorio.

    Las obras, que comenzarán en breve y que serán asumidas íntegramente por el Ayuntamiento con fondos propios, por importe de 61.000 euros, permitirán suprimir las barreras arquitectónicas, facilitando la accesibilidad a las personas con dificultad de movilidad, así como a los vecinos de mayor edad.

    Teniendo en cuenta que la mayoría de los despachos se encuentran en las plantas superiores, había muchos vecinos que tenían problemas para poder acceder a ellos ya que la única manera de hacerlo era a través de las escaleras. A partir de ahora, podrán realizar cualquier tipo de gestión y consulta sin ningún tipo de obstáculo. El ascensor realizará tres paradas, en la planta baja, primer y segundo piso.

    “La designación de una empresa de nuestro pueblo es una muestra más de nuestro esfuerzo por incentivar la economía local, contribuyendo a generar empleo dentro de nuestro municipio”, ha destacado el Alcalde, Francisco Juan Mars.

     

    Subir