24 de noviembre de 2020 24/11/20

Nadalparc ya está en marcha en el Espai d’Oci de Alcalà

Nadalparc ya está en marcha en el Espai d’Oci de Alcalà - (foto 1)
  • Hasta el 28 de diciembre en Alcalà de Xivert y los días 2 y 3 de enero en Alcossebre, con actividades didácticas, de diversión y un nuevo espacio dedicado a la literatura infantil

MÁS FOTOS
Nadalparc ya está en marcha en el Espai d’Oci de Alcalà - (foto 2)

Los niños y niñas de Alcalà de Xivert ya pueden aprovechar su tiempo de ocio navideño en Nadalparc, ubicado en el Espai d’Oci de Alcalà hasta el 28 de diciembre y en el CESAL de Alcossebre, los días 2 y 3 de enero. En ambas ubicaciones, el horario es de 10.00h a 13.00h y de 16.00h a 18.30h. El NadalParc ha abierto hoy sus puertas con una zona recreativa, con billares y juegos; zona de circuitos de aventura y espacio de movimiento, en el que se realizan bailes y caracterizaciones; zona de maquillaje, manualidades y photocall con motivos navideños. Como novedad, un espacio literario en el que, a modo de fórum, se presentan libros infantiles y se realizan juegos aprovechando la temática de las obras presentadas. Este espacio se inaugura esta tarde con el libro “La papallona Matilda” a cargo de Rosabel Canòs.

Además, para facilitar la participación de las familias, cuenta con una sala de lactancia y cambiador de pañales.

La concejala de Educación, Selene Blázquez, recalcaba que “como todos los años, no puede faltar este espacio en el que nuestros niños y niñas pueden aprovechar el tiempo de sus vacaciones escolares, con actividades divertidas y didácticas, contribuyendo así a la conciliación familiar”.

Subir