elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jubilados de la Asociación Sant Benet inauguran su aula de informática y su nueva biblioteca

Los jubilados de la Asociación Sant Benet inauguran su aula de informática y su nueva biblioteca - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los jubilados de la Asociación Sant Benet inauguran su aula de informática y su nueva biblioteca - (foto 2)
    Los jubilados de la Asociación Sant Benet inauguran su aula de informática y su nueva biblioteca - (foto 3)
    Los jubilados de la Asociación Sant Benet inauguran su aula de informática y su nueva biblioteca - (foto 4)

    La Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet de Alcossebre, aprovechó las fiestas del núcleo costero para proceder a la inauguración de su aula de informática y de su nueva biblioteca.

    La Vicepresidenta del área de acción social de la Diputación Esther Pallardó y el alcalde Francisco Juan estuvieron junto al presidente del colectivo de pensionistas de Alcossebre, Jacinto Gauxachs. Pallardó, junto al alcalde, la corporación municipal y la junta directiva de la Asociación Sant Benet, visitó las nuevas y mejoradas instalaciones del local multifuncional.

    Esther Pallardó quiso destacar la dinamización de la Asociación de Jubilados y Pensionistas Sant Benet, a los que calificó como “un colectivo entusiasta y emprendedor”. La Vicepresidenta de la Diputación en el área de Acción Social también destacó los proyectos de la institución provincial para con los mayores: “Estamos realizando estudios y ejecutando políticas sociales destinadas a mejorar la calidad de vida de la gente mayor. Nos hemos preocupado de saber cuáles son sus necesidades y ahora intentaremos paliarlas”, explicó. Por otra parte, Pallardó hizo mención especial a “la buena sintonía existente con el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert y con su alcalde Francisco Juan”.

    Francisco Juan felicitó a los asociados de Sant Benet por la intensa actividad que llevan a cabo y, al tiempo, subrayó el compromiso del Ayuntamiento con los mayores: “El gobierno municipal siempre intentará ayudar a colectivos como éste de Sant Benet. Este edificio y las nuevas instalaciones y equipamientos que ahora inauguramos son una buena prueba de ello”. Pese a la dificultad de coyuntura económica actual, Juan ponía de manifiesto la voluntad de su equipo de gobierno de “seguir trabajando por mejorar instalaciones e infraestructuras del municipio para mejorar así la calidad de vida de sus vecinos y visitantes”.

    Subir