17 de enero de 2020 17/1/20

Guardia Civil y Policía Local de Alcalà-Alcossebre detienen a un individuo por delitos de lesiones, amenazas y daños

Guardia Civil y Policía Local de Alcalà-Alcossebre detienen a un individuo por delitos de lesiones, amenazas y daños - (foto 1)

    La Policía Local de Alcalà-Alcossebre y la Guardia Civil han detenido a un individuo de origen alemán, que habitaba en una casa abandonada del término municipal, como autor de varias agresiones, lesiones, amenazas y daños. Tras conocer que una ciudadana alemana, que estaba pasando unos días de vacaciones en Alcossebre, había sufrido una agresión de extrema violencia, se inició un dispositivo de búsqueda. Posteriormente, se tuvo conocimiento que había advertencias en redes sociales sobre la peligrosidad de este individuo. Asimismo, mediante la visualización de vídeos de cámaras de seguridad, se comprobó que el mismo sospechoso había agredido a varias víctimas de forma indiscriminada, a las que se localizó y presentaron denuncias oficiales. También se averiguó que había tirado piedras a un coche que circulaba, con el consiguiente peligro.

    Finalmente, tras el dispositivo puesto en marcha por la Policía Local y la Guardia Civil se le localizó y trasladó a dependencias oficiales para realizar el correspondiente atestado, imputándole dos delitos de lesiones, tres delitos de amenazas y dos delitos de daños y pasando a disposición del Juzgado de Guardia de Vinaròs.

    ocultar
    Guardia Civil y Policía Local de Alcalà-Alcossebre detienen a un individuo por delitos de lesiones, amenazas y daños
    Subir