20 de enero de 2020 20/1/20

La Guardia Civil detiene a dos varones por varios robos en una casa de campo

    La Guardia Civil ha detenido a dos varones, como supuestos autores de cuatro robos en Alcalá de Xivert.

    La actuación se inicio con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los hurtos y robos en viviendas y establecimientos públicos de la provincia, cuando los agentes en uno de los dispositivos establecidos, sorprendieron infraganti a dos varones junto a una furgoneta en actitud sospechosa en las inmediaciones de un chalet unifamiliar situado en la localidad de Alcalá de Xivert y que la misma ya había sufrido mas robos anteriormente.

    Continuando con las gestiones y tras identificas a dichas personas, los agentes procedieron a realizar un reconocimiento de la zona, hallando material preparado para ser sustraído así como herramientas para cometer el hecho delictivo.

    Por todo ello los guardias civiles procedieron a la detención de estos dos varones de 41 y 51 años de edad, como supuestos autores de un robo en grado de tentativa.

    A los mismos se les ha podido implicar en otros cuatro robos que habían sido cometidos anteriormente en la misma vivienda.

    Las diligencias instruidas fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Vinaròs. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Alcalá de Xivert.

    ocultar
    La Guardia Civil detiene a dos varones por varios robos en una casa de campo
    Subir