21 de enero de 2020 21/1/20

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo en una vivienda en Alcossebre

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de un delito de robo en una vivienda en el término municipal de Alcossebre.

    La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Alcalá de Chivert, donde se informaba de un robo durante la madrugada de fin de año en una vivienda unifamiliar situada en la localidad de Albocebrer, donde tras fracturar las ventanas con un objeto contundente y acceder a su interior sustrajeron enseres.

    Los Guardias Civiles iniciaron una investigación para esclarecer los hechos, logrando averiguar que se utilizó pirotecnia para evitar que los vecinos escuchasen la rotura de cristales, así como que el mismo accedió por la vivienda contigua.

    Continuando con las pesquisas, los agentes comprobaron que el autor del robo alquiló la vivienda contigua con unos amigos para celebrar el fin de año, cometiendo el hecho delictivo durante la madrugada.

    Finalmente y como resultado de las gestiones la Guardia Civil logró proceder a la identificación, localización y detención de un varón de 21 años de edad, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en vivienda, al mismo ya le constaban antecedentes por hechos de similares características.

    Las diligencias instruidas han sido entregadas en Juzgado de guardia de Vinaròs.

    La actuación ha sido llevada por efectivos de Guardia Civil del Puesto de Alcalá de Chivert.

    ocultar
    La Guardia Civil detiene a una persona por el robo en una vivienda en Alcossebre
    Subir