24 de enero de 2020 24/1/20

La Guardia Civil detiene a una persona por el robo en garajes de Alcalá de Chivert

    La Guardia Civil ha detenido a un varón, como supuesto autor de varios delitos de robo con fuerza en garajes de Alcalá de Chivert.

    Todo comenzó con motivo de los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los robos y hurtos en viviendas, locales y garajes de la provincia, cuando los agentes se los agentes recibieron un aviso de la Central de Emergencias de la Guardia Civil 06, donde un vecino informaba que había visto a una persona sospechosa forzar varías persianas de acceso a garajes de un bloque de viviendas situado en el término municipal de Alcalá de Chivert.

    Los guardias civiles se desplazaron al lugar de los hechos, observando varías puertas de garajes forzadas, tras hacer un reconocimiento de la zona, los garajes, el bloque de viviendas y las azoteas, no hallaron a nadie en su interior.

    Se inició una investigación para esclarecer los hechos, y tras las pruebas aportadas y con los datos de los testigos, lograron proceder al día siguiente a la identificación, localización y detención de un varón de 28 años de edad, como supuesto autor de varios delito de robo con fuerza.

    La actuación ha sido realizada por efectivos del Puesto de Alcalá de Chivert.

    Gracias a la colaboración ciudadana se ha podido detener al autor de los hechos.

    Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción número tres de Vinaròs.

    Subir