23 de enero de 2020 23/1/20

La Fira de Nadal de Alcalà de Xivert se celebrará los días 8 y 9 de diciembre

La Fira de Nadal de Alcalà de Xivert se celebrará los días 8 y 9 de diciembre  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Fira de Nadal de Alcalà de Xivert se celebrará los días 8 y 9 de diciembre  - (foto 2)

    La plaza Ricardo Cardona de Alcalà de Xivert, más conocida como plaza del Mercado, volverá a vestirse de Navidad los días 8 y 9 de diciembre, con la cuarta edición de la Fira de Nadal organizada por la Concejalía de Comercio al modo de los típicos mercados navideños de los países centroeuropeos. La inauguración será el viernes 8, a partir de las 13.00 horas. El horario de apertura de mañana y tarde.

    Más de veinte puestos, de los que la mayoría son locales, presentan una extensa oferta en decoración navideña, artesanía, floristerías, turrones y dulces navideños, con la marca propia "Pastes de Sempre" en la que participan panaderías de la localidad. Las exposiciones son otro de los platos fuertes de esta feria ya que podrán visitarse una muestras de juguetes antiguos, vinilos y pesebres. Además, como complemento a la oferta comercial, habrá actividades de animación para todas las edades que incluirán la llegada de Papá Noel, talleres infantiles y música navideña en directo.

    La concejala de Comercio, Alejandra Roca, explica que "esta Fira de Nadal se enmarca en las distintas acciones que realizamos desde el Ayuntamiento para dinamizar el sector comercial local" y destacaba que "ponemos todo nuestro empeño en que este mercadillo tenga todo el sabor y la magia de la Navidad y que todos los miembros de la familia disfruten de unos días especiales, los padres adelantando las compras navideñas y los niños participando en las actividades".

    ocultar
    La Fira de Nadal de Alcalà de Xivert se celebrará los días 8 y 9 de diciembre
    Subir