18 de enero de 2020 18/1/20

La Fira de Nadal de Alcalà tendrá una pista de patinaje sobre hielo como principal novedad

La Fira de Nadal de Alcalà tendrá una pista de patinaje sobre hielo como principal novedad  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Fira de Nadal de Alcalà tendrá una pista de patinaje sobre hielo como principal novedad  - (foto 2)

    Alcalà de Xivert celebrará la quinta edición de la Fira de Nadal los días 8 y 9 de diciembre, en la plaza Ricardo Cardona, más conocida como plaza del Mercado. Como principal novedad, en el centro de la plaza se instalará una pista de patinaje sobre hielo, que contribuirá al ambiente navideño. La pista estará abierta en horario de 11.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h y, por un módico precio de entrada, los niños y niñas podrán alquilar patines de cuchilla y patinar durante un tiempo estipulado.

    Este año, la organización de la Feria ha sido cargo de una comisión formada por la quincena de comercios y asociaciones locales que participarán en la feria, coordinados por la Concejalía de Comercio. Su responsable, Alejandra Roca, ha explicado que "llevamos preparando esta feria prácticamente desde el año pasado, la colaboración entre todos ha sido intensa para que todo salga lo mejor posible". La feria, que se inaugurará el sábado 8 a las 11.00h, contará con comercios dedicados a la decoración navideña, floristerías, hornos de la localidad ofreciendo la marca "Pastes de Sempre", alimentación ecológica, así como asociaciones locales. También habrá un Belén Viviente con niños y niñas de la localidad, talleres infantiles, actuaciones musicales, cuentacuentos y la visita de Papá Noel.

    Roca invita a la participación de los vecinos de Alcalà-Alcossebre porque "asistir a esta Fira de Nadal es una buena manera de potenciar nuestros comercios de proximidad, al tiempo que adelantamos las compras navideñas y los niños pueden participar en todas las actividades que se han preparado".

    ocultar
    La Fira de Nadal de Alcalà tendrá una pista de patinaje sobre hielo como principal novedad
    Subir