elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las obras de ampliación y mejora de la accesibilidad del cementerio de Alcalà de Xivert

Ampliación nichos
Ampliación nichos
  • Ante la festividad de Todos los Santos, también se ha realizado trabajos de acondicionamiento de jardinería y pintura

MÁS FOTOS
Aseo Cementerio

Ya están finalizadas las obras de ampliación del cementerio de Alcalà de Xivert que han supuesto la construcción de un nuevo bloque de 56 nichos que garantizan cubrir la demanda existente en los próximos años. En concreto, se han construido cuatro nuevas hileras de siete nichos a dos caras, ocupando una superficie de 180 metros cuadrados. La obra ha tenido  un coste de 41.750 euros, con cargo a remanentes de tesorería.

También se han renovado los aseos del cementerio municipal, eliminando un escalón en el acceso que impedía su uso por parte de personas con movilidad reducida.  Las dos estancias existentes se han convertido en una sola estancia, con dimensiones suficientes para que pueda acceder una persona que se desplace en silla de ruedas. Esta actuación ha tenido  un coste de 6.2374 euros.

Estas mejoras serán visibles por la gran cantidad de vecinas y vecinos que acudirán al cementerio municipal, con motivo de la festividad de Todos Santos. Por parte de la Concejalía de Servicios, se han realizado las correspondientes labores de acondicionamiento de jardinería y renovación de pintura en  muras exteriores habituales todos los años.

 

Subir