27 de enero de 2021 27/1/21

Empresas locales y recursos municipales de Alcalà-Alcossebre siguen sumando distintivos SICTED de Calidad Turística

Empresas locales y recursos municipales de Alcalà-Alcossebre siguen sumando distintivos SICTED de Calidad Turística - (foto 1)
  • El martes 28 de enero se celebrará una reunión informativa para nuevas empresas interesadas en contar con este sistema integral de calidad

Alcalà-Alcossebre sigue sumando empresas locales y recursos municipales reconocidos con los distintos SICTED- Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos. Los últimos en contar con estos distintivos han sido Albert Villas, Airmar, Casa Azahar, Nova Romana Park y el camping Ribamar. Además, las playas de Moro y Mañetes consiguen el distintivo, como anteriormente lo habían obtenido las playas de Las Fuentes, Cargador y Romana. Desde la Concejalía de Turismo se ha realizado una formación continua para implantar este sistema SICTED que supone apostar la mejora de la calidad, a través de un sistema de gestión integral implantado al modelo de negocio, atención a los clientes, etc. Próximamente, se celebrará el acto de entrega de estos distintivos, que se unen a los ya distinguidos en 2018, sumando un total de 16 empresas o servicios galardonados en el segundo año de vida del proyecto del destino turistico Alcalà de Xivert-Alcossebre.

Para este año 2020,  ya están inscritas al proyecto siete nuevas empresas. Con el fin de seguir sumando nuevas empresas interesadas en adherirse a este sistema de calidad, el próximo día 28 de enero  se celebrará una reunión informativa, en las Oficinas Municipales de Alcossebre, en dos sesiones, a las 10.00h y 12.00h.

La concejala de Turismo, Selene Blázquez, ha animado a todas las empresas y servicios del municipio relacionados con el turismo a que “se sumen a esta iniciativa, para lo que desde la Concejalía de Turismo les damos todas las facilidades y acceso a la formación necesaria para implantar este sistema de gestión integral”.

Subir